Comercio

La campaña Bonos Comercio cierra con un balance de 640.000 euros

La campaña Bonos Comercio ha supuesto un impacto de casi 640.000 euros en los establecimientos del municipio. Una iniciativa que se puso en marcha del 5 de diciembre al 22 de enero en la que por cada compra de 30 euros, en los más de 120 comercios adheridos, el cliente ahorraba 10.

 

 

La campaña Bonos Comercio de Boadilla del Monte ha cerrado con un balance muy positivo de participación, con 15.917 bonos canjeados, de los 17.769 emitidos, y un impacto económico directo de 639.043 euros en los comercios del municipio.

La iniciativa se puso en marcha, del 5 de diciembre al 22 de enero, con el fin de dinamizar la economía local y favorecer el comercio de proximidad.

Cada interesado ha podido utilizar un máximo de seis bonos. Por cada compra de 30 euros, en los más de 120 establecimientos adheridos, el cliente ha ahorrado 10, que posteriormente el Ayuntamiento reembolsa directamente a los comercios.