Educación

La arquitectura de seis ciudades europeas ‘desembarca’ en la Escuela Politécnica Superior del CEU en Boadilla

Un recorrido por la arquitectura de Turín, Barcelona, Berlín, Hamburgo, Milán y Madrid. Seis ciudades europeas a examen, en las II Jornadas Internacionales que celebra, el martes 19 de febrero, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo.

 

El día 19 de febrero y  lo largo de nueve sesiones de conferencias, los profesores Agata Spaziante, del Politecnico di Torino, Carlos Sambricio, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Joaquín Medina y Andreas Schätzke, de la Technische Universität Kaiserlautern, GiulioBarazetta y SimonaPierini, del Politecnico di Milano, y Javier Sáenz, de la Universidad CEU San Pablo, analizarán la conversión de Turín, la nueva arquitectura en el Hamburgo de los años 20, el carácter pragmático de la arquitectura milanesa, o la forma, construcción y técnica en la vivienda de Madrid 2008.

 

Las jornadas, que se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la CEU USP, en Boadilla del Monte, concluirán con una mesa redonda moderada por los profesores Juan García Millán y Carmen Díez Medina.

 

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo imparte las carreras de Arquitectura, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones, junto a Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, e Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática.

 

Esta Escuela da respuesta a la demanda creciente de enseñanza de calidad en las áreas de Arquitectura, Telecomunicación e Informática por parte de la CEU SUP con sus tradicionales patrones de atención personalizada al alumno, profesorado cualificado y excelencia académica, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 75 años dedicados a la enseñanza universitaria.

 

Más información y programa completo en: www.eps.uspceu.es