Economía

La ACBM presenta su nuevo proyecto

La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), entidad con una de las asociaciones que representa a los establecimientos del municipio, estrena junta directiva y web.

 

La nueva junta directiva de la Asociación de Comercio de Boadilla del  Monte (ACBM),entidad que cuenta con cerca de 50 asociados, presentó el pasado 29 de noviembre las iniciativas en las que está trabajando así como a renovada la junta directiva de la asociación, que preside Ana Aller.

La nueva junta presentó el pasado 29 de noviembre sus propuestas para ayudar a sus asociados y dinamizar y mejorar el comercio local. Entre ellas, por ejemplo, está el sorteo de una cesta de Navidad entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados entre el 1 de diciembre y el  y 5 de enero. O Boartis, una original propuesta para que artistas, escritores o escultores puedan exhibir su obra en los comercios, fomentando así el arte y las sinergías comercio-artistas.

Sigue el Cheque regalo, una de las propuestas más populares y con mayor aceptación. Consiste en el sorteo mensual de un cheque de 50 euros y otro de 100 euros entre todas las personas que realizan una compra en los comercios asociados. Premio que los agraciados han de gastar en los comercios integrantes de la ACBM.

La última novedad es Yo compro los jueves. El último jueves de mes los comercios de la asociación ofrecerán a sus clientes promociones, descuentos, regalos u ofertas especiales. La ACBM ha creado el hashtag #yocomproenboadilla para potenciar esta campaña a través de las redes sociales.

Nueva junta La nueva junta de la ACBM la forman:

Presidenta: Ana Aller Moreno
Vicepresidenta: Pilar Mejías Hernández
Secretaria: Jessica Engarita
Tesorero: Ismael Rodríguez
Vocales: Carmen Saura, Nuria Delgado, Rafael Hijón y Ana Tsui

Al acto de presentación de los proyectos en marcha y las nuevas iniciativas, además del nuevo equipo directivo, acudieron varios concejales en representación del equipo de gobierno y del resto de grupos municipales.

Más informaciónwww.acbmboadilla.com