Belleza

Kou kumu, la revolución verde de la belleza en Boadilla del Monte

Pioneros en belleza consciente y natural en la zona noroeste de Madrid y con inspiración hawaiana, kou kumu es un innovador salón de estética donde cuidarte únicamente con productos orgánicos, veganos y sostenibles. Además, puedes llevar a tu mascota.

 

En el corazón de Boadilla del Monte, se alza un oasis de bienestar y belleza: kou kumu. Su nombre, que significa “tu esencia” en hawaiano, lo dice todo.

Kou kumu no es solo un centro de estética: es un santuario donde la belleza orgánica y el cuidado consciente se entrelazan para crear una experiencia diferente y transformadora. Cada uno de sus tratamientos se ha creado con un profundo respeto por lo natural y lo orgánico. Solamente se utilizan productos sin añadidos químicos, desde sus esmaltes a sus cremas asegurando que cada servicio embellezca, nutra, cuide y proteja.

En este remanso de tranquilidad inspirado en la autenticidad y la riqueza natural de Hawai, se ofrece una experiencia de cuidado y belleza natural que trasciende lo convencional.

Además de sus tratamientos únicos, kou kumu cuenta con un espacio de terapias holísticas dirigido por la reconocida y experta en desarrollo y crecimiento personal y vecina de Boadilla de Monte, Graciela del Campo Vara.

Un lugar donde acompañar las emociones con terapias como acupuntura o constelaciones familiares, talleres, formaciones y retiros donde reconectar con tu esencia, por lo que cada visita es una oportunidad para transformarse tanto de forma física como emocional.

Kou kumu es un espacio para toda la familia donde además podrás celebrar cumpleaños, beauty parties o alquilar el salón para crear tu evento privado o de empresa y sorprender a tus invitados.

 

Una experiencia para los sentidos

Al elegir kou kumu, el cliente elige un camino de respeto a la naturaleza y a todos los seres que habitan en ella, libre de pruebas en animales.

Entrar en kou kumu es en sí mismo una experiencia para los sentidos. El cliente es recibido con una sonrisa, un “aloha” y una piña colada sin alcohol.

Cada tratamiento es una experiencia personalizada donde dejar atrás las preocupaciones del mundo exterior y sumergirse en un ambiente de relajación y rejuvenecimiento: ya sea con una manicura de tendencia, una pedicura reparadora, un masaje relajante, un tratamiento facial revitalizante, una maderoterapia o un lifting de pestañas, entre otros.

 

KOU KUMU

C/ Nuevo Mundo, 4 - local 6
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

De lunes a viernes de 11 a 19h
Sábados de 10 a 15h

Tel: 620 07 65 35
Email: hola@koukumu.com
Web: www.koukumu.com
Instagram: @koukumu.oficial.