Sucesos

José Luis Moreno hospitalizado tras sufrir un atraco en su casa de Boadilla

El empresario teatral José Luis Moreno ha sido hospitalizado con pronóstico reservado, tras ser agredido por una banda de delincuentes que ha entrado esta madrugada en su casa, según fuentes de la Guardia Civil.

 

Los asaltantes, encapuchados y armados con pistolas, entraron en la casa de José Luis Moreno, situada en la urbanización Monte Encinas en Boadilla del Monte, hacia las dos de la madrugada, y lo amenazaron y agredieron para exigirle el dinero.



José Luis Moreno, que ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza, fue trasladado por una ambulancia del Summa al hospital Puerta de Hierro, donde ingresó con pronóstico reservado. Posteriormente ha sido trasladado a la clínica Rúber Internacional. Fue atendido en primer lugar por el personal del servicio de urgencias del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

Según las primeras investigaciones, los autores del atraco consiguieron llevarse dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aun no ha sido contabilizada. A pesar del dispositivo de vigilancia puesto en marcha por la Guardia Civil, los delincuentes consiguieron escapar en un vehículo.


En el momento del asalto, también se encontraban en la residencia los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos ha resultado herido. La casa del artista y empresario cuenta con fuertes medidas de seguridad y está enclavada en una urbanización pequeña que cuenta con sistema de vigilancia propio y control de accesos.