Educación

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Alarcón

El próximo 27 de octubre, a las 09.30 h, el colegio Alarcón organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su proyecto educativo en Educación Infantil. Para asistir, es necesaria la inscripción previa.

 

El próximo viernes, 27 de octubre, a las 09.30 h,  el colegio Alarcón organiza una jornada de puertas abiertas  para  dar a conocer su proyecto educativo en Educación Infantil (desde 15 meses).

Para asistir, es necesario apuntarse a través de su página web. Además, se pueden plantear dudas o preguntas que se responderán durante la jornada.

Inscripción

En el caso de no poder asistir ese día, el centro ofrece una visita personalizada. Solo hay que solicitarla a través del email: admisiones@colegioalar.com

 

Colegio Alarcón

El colegio Alarcón es un colegio privado, mixto y laico ubicado en Pozuelo de Alarcón, enfocado en la excelencia académica, la atención individualizada y la educación en valores con un itinerario multilingüe.

Dos aulas por edad desde los 18 meses hasta 2º de Bachillerato. Un total de 15 alumnos por clase en 2 y 3 años, y un máximo de 20 alumnos por aula desde 4 años hasta 2º de Bachillerato. 

Colegio Alarcón
C/San Jorge nº 25
28224 - Pozuelo de Alarcón 
Tel: 91 352 72 50