Política

Jesús Egea, nombrado jefe de campaña del Partido Popular de Boadilla

El segundo teniente de alcalde de Boadilla del Monte, Jesús Egea, se pondrá al frente del comité de campaña en el municipio de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

 

El Partido Popular de Boadilla del Monte ha constituido hoy el comité de campaña para las próximas elecciones autonómicas. Dicho comité está formado por más de 40 personas y será dirigido por Jesús Egea, coordinador general del partido en Boadilla.

Egea, (Cartagena, 1974), licenciado en Derecho y actual segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento, repite de esta manera al frente de una campaña electoralen Boadilla del Monte tras las victorias cosechadas en los últimos comicios municipales. 

El jefe de campaña asegura que el PP va “a por la mayoría absoluta”. “Tenemos la mejor candidata, la que se merecen los madrileños”, afirma. “Isabel Díaz Ayuso ha demostrado de sobra que es la única alternativa para frenar al socialcomunismo de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en Madrid, la Comunidad Autónoma que más riqueza genera, donde más libertad hay y que es la envidia del resto de Gobiernos regionales en toda España”.

Jesús Egea, jefe de campaña electoral, asegura que el PP  va “a por la mayoría absoluta”

“Es un orgullo trabajar para que Ayuso sea de nuevo presidenta de la Comunidad de Madrid”, explica. “Un orgullo y a la vez una responsabilidad, pero contamos con la mejor candidata para hacerlo posible y vamos a dejarnos la piel para conseguirlo. Estoy convencido de que Ayuso obtendrá una mayoría absoluta incontestable que demostrará que los valores que representa el Partido Popular son los mejores para los madrileños y para los españoles”, señala

El inicio de campaña en Boadilla del Monte tendrá lugar el 17 de abril y estará marcado, al igual que todos los actos que tendrán lugar durante la misma, por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al covid-19.