Implantados siete terminales electrónicos para realizar gestiones con la administración

El alcalde y los responsables de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica, durante la presentación de los nuevos terminales públicos. | Imagen: Ayto. Boadilla.

Gracias a una convenio que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha suscrito con la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica, Boadilla dispone de siete terminales electrónicos desde los que es posible realizar gestiones municipales y con otras administraciones públicas. Así, por ejemplo, y con el nuevo DNI electrónico, es posible incluso solicitar y obtener on line un certificado de vida laboral sin necesidad de desplazarse.


Desde estos puntos de acceso gratuito a Internet se puede navegar por la red, introducir un curriculum en la bolsa de empleo, enviar SMS también de forma gratuita o acceder a multitud de servicios de información.


Los terminales están instalados en el Ayuntamiento, la Sede Institucional, la Casa de la Cultura, la Piscina Eleuterio Anguita, el Complejo Deportivo Municipal, la EMSV y el Centro Comercial de Las Lomas.