Te interesa

iMaTiNA: cuentos y libros personalizados para todas las edades

¿Por qué no sorprender a nuestra hija, pareja, padres… a nuestro entrenador o la profesora de los niños con un regalo diferente: un libro personalizado con su propia historia? Diseñado especialmente para ti, pudiendo elegir quién forma parte de ella (familiares, amigos, mascotas…).

 

Una forma original de felicitar, agradecer, motivar y dar forma a tus emociones.

iMATiNA es la iniciativa de una joven emprendedora con mucha creatividad e imaginación que lo mismo crea cuentos personalizados para niños que libros o álbumes con tus historias y vivencias para todas las edades. Una forma diferente y original de regalar emociones, instantes, recuerdos y todo tipo de mensajes que quieras hacer llegar a esa persona especial.

A partir de los datos que les facilites (para quién es el regalo, quién quieres que aparezca en él, qué quieres transmitir, cómo quieres enfocar la historia – emotiva, divertida, ambas…–), ellos se encargan de todo.

El resultado: una original historia creada desde el corazón, de forma totalmente personalizada y poniendo sentimiento para divertir, sorprender y emocionar. Antes de maquetar el libro, podrás revisar el boceto, hacer los cambios que consideres para adaptar mejor la historia y que todo quede perfecto. Sin duda, una original manera de sorprender a un ser querido.

iMAtiNa
www.imatina.es 
Tel. 671 463 453