El II Torneo de fútbol C.D. Nuevo Boadilla, disputado en el Complejo Deportivo Municipal, ha sido un éxito de participación y organización al contar con un cartel de lujo: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Atlético Féminas, Las Rozas y Aravaca han acompañado a los equipos locales EFMO Boadilla, Las Encinas y C.D. Nuevo Boadilla.
El torneo se ha disputado en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín F7 y F11, e Infantil, y ha reunido a más de 600 participantes en un conjunto de encuentros y competiciones de las canteras de los principales clubes de la Comunidad de Madrid, con los equipos del municipio.
El anfitrión, CD Nuevo Boadilla, se ha impuesto en las categorías Prebenjamín y Benjamín, mientras el Atlético Féminas lo ha hecho en la modalidad Alevín F7. El cuadro de honor lo han completado el Atlético de Madrid, vencedor en Alevín F11, y el EFMO Boadilla que se impuso en Infantil.
El éxito de esta segunda edición, que consolida el torneo, ha permitido comprobar la evolución de nuestros jóvenes jugadores y supone un nuevo paso adelante en el proyecto deportivo del CD Nuevo Boadilla. La entrega de trofeos ha corrido a cargo de Adolfo Arias, concejal de Deportes, junto a Rafael de la Paliza, concejal de Urbanizaciones, Proximidad y Mantenimiento, José Ignacio Zahinas, ex-jugador del Atlético de Madrid, Javier González, presidente del Nuevo Boadilla, Pepe Mesa, presidente del Veteranos Boadilla Fútbol, José Luis Moreno, presidente Club Las Encinas, y Pedro Gascón, Entrenador Juvenil A.