Educación

Homenaje a tres maestros de Boadilla con motivo de su jubilación

Tres maestros que actualmente ejercen como tal en los colegios de Boadilla se jubilan durante este curso académico. Motivo que ha servido para rendirles desde el consistorio un homenaje en reconocimiento a su dedicación y labor. Acto que sirvió también de reconocimiento público a la figura del maestro.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Educación y en colaboración con los distintos centros educativos del municipio ha rendido hoy un sentido homenaje a tres de sus maestros que en el presente curso académico ponen punto y final, al jubilarse, a toda una vida dedicada a la docencia.

 

Los homenajeados han sido Margarita Campo, profesora de Música del CEIP Teresa Berganza; Antonio Díaz, profesor del IES Ventura Rodríguez; y Pedro Ruiz, director del CEIP Federico García Lorca. Estuvieron acompañados de numerosos compañeros y del alcalde de Boadilla, Arturo González Panero; la concejal de Educación, Mercedes Nofuentes; y el director de Área de la Comunidad de Madrid, José Macias.

 

Los homenajeados recibieron una encina, como símbolo del municipio, con el lema Gracias Maestro por llevarme de la mano, que resume el mensaje del acto de reconocimiento público a la figura de los maestros.