Ayer comenzó el el Torneo de la Amistad 2024, organizado por Highlands School-Los Fresnos, en el polideportivo Felipe VI de Boadilla del Monte. Un evento deportivo que celebran cada dos años los colegios Regnum Christi, red educativa a la que pertenece este colegio del municipio. Su objetivo es potenciar los valores propios del humanismo cristiano (trabajo en equipo, disciplina, solidaridad, empatía y compromiso) a través del deporte.
Allí se reunieron 1.700 deportistas de toda España y Roma que participarán, del 5 al 9 de marzo, en diferentes competiciones deportivas.
Al acto de inauguración acudieron, entre otros, los padrinos del torneo, Edy Tavares y Sergio Llull, jugadores de baloncesto del Real Madrid; Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte; Mario López, delegado de los colegios Regnum Christi España; y Francisco Loro, director del colegio Highlands School-Los Fresnos.
Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciónes de Álvaro López, jugador de futbol freestyle y campeón de España; los acrobátas de Karakola Animación; y el concierto de Ters, nombre artístico del cantante Gonzalo Tamames.