Educación

Hasta el 24 de julio hay de plazo para apuntarse a las actividades de las 'tardes de septiembre'

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado distintas actividades para las tardes de septiembre en las que aún no hay clases en los colegios. El plazo de inscripción termina el próximo jueves 24 de julio y las plazas serán asignadas por orden de presentación de las solicitudes.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Educación, ha preparado un programa de actividades extraescolares para las tardes de septiembre, en las que aún no hay horario lectivo. Tendrán lugar en los distintos colegios públicos de Boadilla.

 

De este modo, se pretende ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar.  Estas actividades están encuadradas dentro del Plan Local de Mejora y Extension pertenecientes al convenio firmado con la Comunidad de Madrid y renovable de manera anual.

 

Participan en la iniciativa los colegios Príncipe D. Felipe, José Bergamín, Federico García Lorca, Teresa Berganza, y Ágora.

 

Abierto el plazo de inscripción


El plazo de solicitud se abrió ayer y concluye este próximo jueves, 24 de julio.

 

Las inscripciones pueden tramitarse en la propia Concejalía. situada en la Plaza de la Cruz; a través del teléfono 010 de Atención al Ciudadano; o bien en el área de Educación de la página web del Ayuntamiento, www.aytoboadilla.com

 

Los destinatarios de las actividades son los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Desde las 15.30 y hasta las 17.30 horas, durante la segunda quincena de septiembre, los estudiantes realizarán diversos juegos  y actividades lúdicas en grupo.

 

Los próximos días 29 y 30 de julio se darán a conocer a través de la web municipal las plazas de reserva de los alumnos, asignadas por riguroso orden de presentación de solicitud en el Registro, y entre los días 31 de julio y 1 de agosto los padres que hayan obtenido plaza abonarán  el importe de las actividades, que es de 30 euros. El 6 de agosto se publicará en la web municipal el listado definitivo de admitidos.