Te interesa

Grupo Arroyo & Villena aterriza en Boadilla

Arroyo & Villena es un grupo de varias empresas cuya actividad es el asesoramiento financiero e inmobiliario, contando con amplia experiencia en ambos sectores. La calidad de vida de Boadilla y ser una se las zonas más demandadas ha sido la razón para expandir el grupo bajo la marca de Hipodreams.

 

Arroyo & Villena nace con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones hipotecarias del mercado a través de acuerdos bancarios que poseen a nivel nacional. Gracias a esto, cuenta con una amplia cartera de clientes a los cuales facilita la venta de los inmuebles que gestionan y comercializan.

La calidad de vida, su posicionamiento y ser una de las zonas más demandadas han hecho de Boadilla del Monte el destino idóneo para expandir el grupo Arroyo&Villena bajo la marca de Hipodreams.

Hablamos con los directores de la empresa.

¿Por qué la marca de Hipodreams?

Hemos decidido crear una marca enfocada a la exclusividad. Para poder ofrecer un servicio óptimo, a la hora de conformar nuestro equipo hemos estudiado las necesidades de la población que alberga Boadilla del Monte. De esta manera hemos conseguido los mejores profesionales del sector y podemos ofrecer:

• Conocimiento de la zona y su mercado particular.
• Trato personalizado, ya que cada vivienda es diferente y cada cliente tiene sus necesidades.
• Un departamento fiscal y jurídico para asesoramiento preventa, venta y postventa.
• Capacidad para promocionar los inmuebles con profesionalidad.
• Transparencia absoluta en cada gestión.

    ¿Qué os diferencia de otras empresas del sector?

    Contamos con un largo recorrido, disponemos de una cartera amplia de clientes, enfocados en la zona, que financieramente han obtenido las mejores condiciones y buscan activamente residencia.

    A la hora de querer vender su vivienda, en Hipodreams garantizamos una gestión transparente y ágil, ahorrándoles tiempo y preocupaciones a nuestros clientes. No queremos ser un grupo de dimensión, queremos ser de calidad.

    El pasado mes de octubre inauguramos nuestra nueva oficina en avenida Isabel de Farnesio. Aquí te esperamos para ayudarte a encontrar tu nueva vivienda o la financiación que mejor se ajuste a tus necesidades.

    HIPODREAMS

    • Dirección: Avda. Isabel de Farnesio, 31.
    • Tel: 914 219 455.
    • Web: www.arroyoyvillena.com
    • E-mail: admon@hipodreams.com