Política

González Terol, candidato a la alcaldía de Alcorcón

El exalcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, será el próximo candidato a la alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular.

 

El exalcalde de Boadilla, González Terol, ha sido el elegido por Isabel Díaz Ayuso para intentar recuperar la alcaldía de Alcorcón en las próximas elecciones municipales.

El actual diputado y ex vicesecretario nacional de Política Territorial, muy vinculado con Pablo Casado en la anterior Ejecutiva Nacional, se postula como candidato del PP tras las dos legislaturas de David Pérez entre 2011 y 2019 en Alcorcón.

Desde el partido consideran a Terol "un perfil potente" por su experiencia previa en Boadilla del Monte y confían en él para tratar de ganar en una localidad regentada actualmente por el PSOE.

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad y exalcalde de Alcorcón, David Pérez, se ha referido al nuevo candidato como "próximo alcalde de Alcorcón", y ha asegurado que cuenta con el apoyo y la ayuda del PP del Alcorcón y de todo Madrid.

Terol es una pieza más en la estrategia de Ayuso para conquistar electoralmente algunos de los principales municipios del sur de Madrid, como Móstoles, Alcorcón y Leganés, en los que la izquierda se ha hecho fuerte en los últimos años.