Te interesa

Golf Santander & Sports: un centro deportivo único

Piscina climatizada, área de fitness, pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, vóley playa y uno de los mejores campos de golf de España. Unas instalaciones únicas en Boadilla del Monte que tú también puedes disfrutar.

 

Hace poco más de un año, el centro deportivo situado en la Ciudad Financiera del Grupo Santander abrió sus instalaciones, hasta entonces reservadas a los empleados de la entidad, al público en general. Un cambio que, en la práctica, pone a disposición de los vecinos e interesados unas infraestructuras deportivas únicas en España, en un entorno privado seguro, con aparcamiento propio y a un precio competitivo.

 

Golf Santander & Sports cuenta con una piscina climatizada, 13 pistas de pádel (seis de ellas cubiertas), 4 pistas de tenis, 2 campos de fútbol 7 (convertibles en uno de fútbol 11), 1 campo de vóley playa, una cancha multifunción (baloncesto, fútbol sala, recta de atletismo…) y una sala de fitness equipada con máquinas con la última tecnología, totalmente renovada. Incluye zona de musculación, peso libre, entrenamiento funcional, zona cardiovascular y área de estiramientos. Además, tres salas para clases colectivas: ciclo, cuerpo-mente y altas pulsaciones.

Un espacio que se ha adaptado a la normativa anticovid vigente en cada momento.

 

Entre el público de esta completa y moderna área fitness están quienes van por libre; los que prefieren las clases colectivas (ciclo, yoga Hatha, body pump, Aqua x-fit, pilates, gap, woman fit, active training, natación, ars corpore…), presencialmente o en streaming.

También es posible contratar clases a medida, individuales o en grupo y alquilar las pistas (hay importantes descuentos para los usuarios habituales del centro deportivo). Algo que ya hacen varios clubes de la zona, que entrenan en los campos de este centro deportivo.

Y como no podía ser de otra manera, la mejor instalación con los mejores entrenadores y monitores especializados en cada disciplina deportiva, una app (My Welness), que te permite diseñar tu propio entrenamiento online y practicar allá donde quieras. O la posibilidad de participar en las distintas competiciones que habitualmente se organizan bajo el paraguas del Santander (pádel, golf, carreras…).

El espectacular campo de golf de 18 hoyos, considerado uno de los mejores de Europa, y la escuela de golf son, por último, la joya de la corona del centro deportivo del Grupo Santander.

 

Escuelas deportivas

Los niños pueden inscribirse en las escuelas deportivas de golf, raqueta y natación. Incluso existe la posibilidad de combinar unas con otras: golf+raqueta, raqueta+natación… Actividades que se ofrecen por la tarde en horario extraescolar.

La escuela de golf dispone de una zona de juego corto, diseñada por el legendario Severiano Ballesteros, con 5 hoyos y una plataforma central ideal para entrenar y mejorar esta parte del juego. Para la mejora del juego largo, los alumnos disponen de 3 salas de filmación únicas en Europa en las que podrán ser analizados y comparar sus swings con los mejores jugadores del mundo.

 

Tarifas

El centro deportivo cuenta con dos tarifas: la Tarifa Premium, que permite el acceso ilimitado de lunes a domingo a las instalaciones (incluye clases colectivas, en streaming y un descuento del 50% en pistas de pádel y tenis); y la Tarifa 5 estrellas, con las mismas ventajas que la premium, salvo el acceso a la instalación, limitado a cinco días al mes. Una opción, por ejemplo, para familias cuyos hijos están inscritos en alguna escuela deportiva y sus padres aprovechan, mientras ellos están en clase, para practicar algún deporte allí mismo.

 

¿Dónde está?

Al Golf Santander & Sports se accede por la avenida Ciudad del Santander con la calle San Vicente de la Barquera. Los usuarios registrados pueden entrar directamente al aparcamiento propio del centro deportivo tras identificarse en el control de seguridad.

 

Más información
www.golfsantander.es
Tel. 91 257 39 29
Instagram: @golfsantanderandsports
Youtube: golfsantanderandsports