Deportes

Fútbol Sala: España Campeona del Torneo Internacional Sub 21 de San Petersburgo

Los dos jugadores de la U.D. Las Rozas Boadilla que integran la selección, Víctor López y Sergio Lozano, ambos de Boadilla del Monte, pusieron en la final un gran colofón a su fenomenal torneo. Mientras que Víctor anotaba el penalti decisivo, Lozano fue nombrado mejor jugador de la final.

 

 

La Selección española Sub 21 se ha tomado cumplida revancha de la final del año pasado y venció en los penaltis, en un partido de infarto, a la  selección de Rusia.

 

"El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas; En la primera ha primado el respeto entre los dos equipos, con dos defensas muy fuertes en media cancha, sin arriesgar lo más mínimo. Las defensas se han impuesto claramente a los ataques.  En la reanudación, se ha aumentado el ritmo, habiendo fases de correcalles, lo que nos ha beneficiado porque ha alegrado nuestro juego y nos ha ayudado a soltar los nervios. El 1-1 del final del tiempo reglamentario creo que es justo, aunque Lozano, Pola y Lolo, han tenido ocasiones claras para haber aumentado la ventaja. Los penaltis siempre son una lotería, pero hemos estado muy sobrios lo que nos ha dado el título", ha sido el análisis de Luis Fonseca, el entrenador del equipo.