Sociedad

Fin de semana solidario para construir un internado en Guinea Ecuatorial

El Centro Cristiano Buenas Noticias de Boadilla del Monte ha organizado distintos actos, durante este fin de semana, con el objetivo de recaudar 50.000 euros para construir un internado en una localidad de Guinea Ecuatorial. El primero se celebra hoy. Se trata de una cena benéfica elaborada por Fernando del Cerro (una estrella Michelín) y el pastelero Francisco Somoza.

 

El Centro Cristiano Buenas Noticias de Boadilla del Monte ha organizado distintos actos durante este fin de semana con el objetivo de recaudar el dinero necesario para construir un internado en Aconibe (Guinea Ecuatorial). Así, hoy viernes celebra una cena benéfica, a las nueve de la noche, en la sede de este centro cristiano, en la calle Valle Inclán 4. El ágape corre a cargo del cocinero Fernando del Cerro, poseedor de una estrella Michelín en su establecimiento Casa José de Aranjuez; y el pastelero Francisco Somoza, galardonado como Mejor Artesano Pastelero de España 2007.

 

A la cena benéfica le seguirá, ya el sábado (a las 20,00 horas), la actuación del Coro Gospel Madrid, una de las mejores agrupaciones de este tipo que hay actualmente en España. Y el domingo 25 de mayo hay programado un concierto lírico interpretado por los protagonistas del musical El diario de Ana Frank. Un canto a la vida.

 

Coráfrica es el nombre del proyecto que quiere sacar adelante el Centro Cristianos Buenas Noticias. Cuenta con un presupuesto de 50.000 euros y un plazo de ejecución de dos años.

 

 

Programa de actos solidarios

 

| Viernes, 23 de mayo.

21,00 horas. Cena Benéfica elaborada por Fernando del Cerro y Francisco Somoza. Donativo mínimo por cubierto: 30 euros. Confirmaciones y reservas: 629 14 24 51 y 629 28 42 72

 

| Sábado, 24 de mayo.

11,00 horas. Actividades para niños

20,00 horas. Actuación Coro Gospel Madrid. Donativo: 3 euros.

 

| Domingo, 25 de mayo

11,00 horas. Concierto lírico interpretado por los protagonistas del musical El diario de Ana Frank. Un canto a la vida.

 

Lugar: Centro Cristiano Buenas Noticias de Boadilla del Monte. Valle Inclán, 4. Boadilla del Monte.

 

Organizan: Centro Cristiano Buenas Noticias de Boadilla del Monte y ONG Dignidad Madrid-Boadilla.

 

Colaboran: CEM, Pastelería Freddy, Restaurante Casa José, coro Gospel de Madrid y cantantes del musical El diario de Ana Frank. Un canto a la vida.