Educación

"Fiesta de los Abuelos" en el Casvi

Un año más, el colegio concertado Casvi, situado en Viñas Viejas, y su homólogo de Villaviciosa de Odón, han celebrado una jornada dedicada a los abuelos de los alumnos más pequeños.

 

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón y el de Boadilla del Monte han celebrado su tradicional Fiesta de los Abuelos. Un espectáculo musical protagonizado por niños de 2 a 4 años donde los disfraces, las coreografías y la dramatización han cobrado el protagonismo.

 

En el colegio de Villaviciosa un Crucero por le Mediterráneo fue el tema elegido por el profesorado de Educación Infantil para la representación de este año. Las diferentes clases participantes, y una tripulación formada por alumnos de Bachillerato Internacional del colegio, han recorrido desde Estambul, las Islas Griegas y varias ciudades italianas a Ibiza y Mónaco, últimas escalas de una fiesta que, como en años anteriores, ha contado con la asistencia de más de mil espectadores.

 

Arco Iris

 

En el colegio de Boadilla, este año ha sido premonitorio el título elegido para la fiesta, Arco Iris, tras las precipitaciones que vienen aconteciendo.

 

Abuelos y abuelas de los pequeños artistas fueron los que más disfrutaron de un día que ha comenzado con el clásico chocolate con churros del Casvi, y que ha terminado con la satisfacción de un espectáculo donde los nietos han sido protagonistas.