S_3

Este fin de semana se celebra el Mercado Medieval de las Tres Culturas

Boadilla del Monte acoge este fin de semana su ya tradicional Mercado Medieval de las Tres Culturas en la zona peatonal del casco antiguo y los alrededores del Palacio del Infante Don Luis. Se inaugura mañana viernes por la tarde y permanecerá abierto hasta el domingo por la tarde.

 

Todo tipo de productos de artesanía expuestos en decenas de puestos al aire libre, representaciones de teatro, danza, acróbatas, trapecistas, pasacalles, además de juegos para los más pequeños. Todo ello servirá para recrear el ambiente de la cultura medieval a lo largo y ancho de la avenida del Generalísimo.

 

Será durante los tres días –desde la tarde del próximo 4 de septiembre hasta el domingo, día 6– en los que se celebrará en Boadilla del Monte un año más el Mercado de las Culturas. Una muestra que recoge el espíritu de convivencia medieval entre las culturas cristiana, hebréa y árabe.

 

Las actividades programadas comprenden espectáculos musicales, teatro en la calle, acrobacias así como una demostración de danzas árabes a cargo de la Escuela de Danza de Pilar Domínguez. Además el encuentro cultural contará con diversas demostraciones de cetrería.

 

 

LA CITA

El Mercado Medieval abre sus puertas mañana, día 4 de septiembre, a partir de las 18.30 horas. Durante el fin de semana el horario será de 11.30 horas a 14.30 horas y de 18.00 horas a 22.30 horas. El acceso es libre.