Educación

Escuelas infantiles, continúan las obras de mejora

En la recta final del verano, el Ayuntamiento de Boadilla continúa con las obras de reforma en los centros educativos del municipio. Ahora es el turno de las escuelas infantiles.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está aprovechando los meses de verano para realizar obras de reforma y acondicionamiento también en las tres escuelas públicas de la localidad.

En la E.I. Tákara se van a acometer a lo largo del mes de agosto trabajos de pintura y sustitución de la tarima en los despachos.

La E.I. Achalay se ha centrado en el cambio del suelo de linóleo del aula 4, la reparación de las fachadas de las salidas de las aulas al patio, pintar las paredes de la sala de profesores, biblioteca y pasillo, la elevación de los enchufes en la sala de psicomotricidad y el tapado de los de las aulas.

Por último, en la E.I Romanillos, las actuaciones previstas son: colocación de una  valla  sobre el murete del patio de 2-3 años, instalación de interfonos en todas las aulas con centralita en el despacho, ventanas grandes en los nidos y cambio de parte de las persianas.