Educación

Escuela Oficial de Idiomas: Cursos de inglés para mejorar la expresión oral

Hasta el próximo 15 de enero hay de plazo para presentar las inscripciones al curso para mejorar la comprensión y expresión oral en inglés que organiza la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte. Las clases comienzan en febrero.

 

El próximo 15 de enero termina el plazo para presentar la solicitud de inscripción a los Cursos de comprensión y expresión oral en inglés que organiza la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Boadilla del Monte. Las clases del segundo cuatrimestre de estos cursos comienzan en febrero. En enero se llevará a cabo el proceso de selección de candidatos.

 

Este programa, cuya finalidad es la mejora de la comprensión y expresión oral de sus participantes, y el enriquecimiento del vocabulario gracias a un entrenamiento intensivo, está abierto a todas las personas interesadas, por lo que no es necesario ser alumno de la EOI para poder inscribirse.


Las entrevistas, el día 25

 

El proceso de selección incluye una entrevista oral (es indispensable) con los candidatos, que se celebrará el próximo 25 de enero a las 17,30 horas. Las clases se imparten en grupos de unos 15 alumnos los martes y jueves de 18,00 a 20 horas y comenzarán en febrero. Hay dos niveles: intermedio y avanzado.

 

MÁS INFORMACIÓN

EOI de Boadilla del Monte.

C/Santillana del Mar, 22 (tardes). Tel. 91 632 27 33.

www.educa.madrid.org/eoi.boadilla.boadilla/