Educación

Escuela Oficial de Idiomas: Abierta la inscripción a los cursos de Conversación de Inglés

Hasta el próximo 19 de septiembre hay de plazo para inscribirse en el primer cuatrimestre (octubre 08-enero 09) del Curso de Conversación de Inglés que organiza la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte.

 

El 19 de septiembre finaliza el plazo para presentar la solicitud de preinscripción para el primer cuatrimestre –de octubre a enero– en el Curso de Conversación en Inglés que organiza la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte.

 

El día 25 de este mismo mes se realizará la entrevista o prueba de nivel a  los candidatos. Las plazas, si el número de solicitudes fuera superior al de vacantes, se adjudicarán por orden de preinscripción.

 

Abiertos a todos


Estos cursos estan abiertos a todas las personas interesadas, independiente de si son o no alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas. Su enfoque es enminente práctico y tienen por finalidad mejorar la comprensión y expresión oral de los participantes, el enriquecimiento del vocabulario, y el aumento de su competencia oral en inglés a través de un entrenamiento intensivo.

 

El precio es de 180,60 euros/cuatrimestre –dos en total, organizados de octubre a enero, y el otro de febrero a mayo—. Cada trimestre tiene 60 horas lectivas. Las clases son dos días a la semana, de 18.00 a 20.00 horas. Hay dos niveles –intermedio y avanzado– y se trabaja en grupos de unas 15 personas.

 

MÁS INFORMACIÓN
Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte
Tel. 91 632 27 33
www.educa.madrid.org/eoi.boadilla.boadilla