Educación

Escuela de Padres del Colegio Virgen de Europa

Desde hace años, la Escuela de Padres del Colegio Virgen de Europa supone un punto de encuentro donde profesionales y familias, en colaboración con el APA, tratan todo un abanico de temas imprescindibles en distintas charlas, talleres y conferencias. Comenzará el próximo mes de enero.

 

Un programa que incluye todas las etapas educativas y que abarca desde la autonomía y la estimulación del lenguaje en la etapa de Infantil, al desarrollo de la inteligencia emocional, las relaciones sociales en Primaria o los cambios neurológicos en el adolescente.

Las charlas están abiertas a la participación de cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad del centro

Educadores y profesionales son los encargados de encabezar hasta una veintena de propuestas este curso, abiertas a la participación de cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad del centro.

Todas las charlas se impartirán a las 17.30 h y comenzarán a partir de enero.

Se ha incluido también un programa impartido por la Comunidad de Madrid para la prevención de adicciones en el entorno familiar. El objetivo: dotar a los padres de conocimientos, estrategias y habilidades necesarios para generar y potenciar factores de protección, y eliminar factores de riesgo relacionados con las conductas adictivas a los que se pueden exponer los menores.

 

MÁS INFORMACIÓN

Colegio Virgen de Europa