Entregados los premios de la V Edición del Concurso de Escaparatismo y Empaquetado para regalo

Los premios forman parte de los programas puestos en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para promocionar e incentivar el comercio local en el municipio.

En la foto, los participantes y ganadores del concurso de escaparatismo y belenes del este años, junto con los representantes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
En la foto los participantes y ganadores junto a la primera teniente alcalde, Mª Jesús Díaz; la concejal de Turismo y Comercio, Miriam Villares; y el delegado de la Cámara de Comercio en la zona Noroeste, Fernando Hueso; entre otros.

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de los ganadores del Concurso de Escaparatismo y Empaquetado para Regalo, organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio. Esta nueva edición cuenta, un año más, con la colaboración de la Cámara de Comercio de la Comunidad de Madrid.

 

Los participantes en el concurso, de un total de 31, han realizado de manera previa un Curso de Escaparatismo que les ha posibilitado adquirir un nivel cada vez más técnico y profesional en su empresa o negocio.