Sociedad

En marcha la campaña 'Pajes mágicos'

'Pajes Mágicos' es una campaña navideña que consiste en la recogida de juguetes y regalos para que los niños necesitados y las familias sin recursos puedan celebrar la Navidad y los Reyes.

 

La idea, puesta en marcha por una familia de Boadilla a través de la organización Kelisidina Ayuda, fundada por ellos mismos, ha ido a más poco a poco.

El año pasado, los niños de 1.600 familias recibieron sus juguetes gracias a todos los voluntarios que hicieron de pajes mágicos.

Así que estas navidades es probable que superen con mucho los juguetes repartidos por toda España la anterior campaña. De momento, estamos en octubre y ya ha ofrecido su colaboración la Peña Atlética dentro de las iniciativas de ayuda a vecinos necesitados que la peña apoya o promueve cada año.

Para los Pajes mágicos, la peña ha puesto a su disposición un par de puntos de recogida de juguetes: 

  • Restaurante La Ilustración, ubicado en la avenida del Siglo XXInúmero 2, en el que además se juntan a ver los encuentros de su equipo. Ahí recogerán juguetes los días y horario de partidos del Atleti fuera de casa.
  • También el sábado 30 de octubre recogerán juguetes donados en My Veggies. Un pequeño negocio de frutas y verduras ubicado en el número 24 de la calle Juan Carlos I, en el casco antiguo. Estarán ahí de 9.00 a 14.00 h.

Seguro que con el esfuerzo de Kelisidina y los pajes mágicos muchos niños recibirán estas navidades su regalo.