Sucesos

Emocionada despedida del pueblo de Boadilla al cabo de la policía local fallecido ayer

El pueblo de Boadilla del Monte ha despedido hoy al cabo de la policía local Eduardo Asenjo, que murió ayer en un accidente de tráfico en la M-513 mientras se encontraba de servicio. En un acto de despedida celebrado en el salón de planos municipal, le fue concedida la medalla al Mérito Policial.

 

Centenares de vecinos de Boadilla han querido dar su último adiós al cabo de la policía local, Eduardo Asenjo Carrasco fallecido ayer en un accidente de tráfico en la M-513, mientras se encontraba de servicio.

 

El alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, acompañado del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, la corporación municipal al completo, responsables policiales de la Comunidad, toda la plantilla policial y de la Guardia Civil de Boadilla, así como alcaldes, policías y vecinos de los municipios próximos, han querido acompañar a los familiares de Asenjo y participar en el acto de concesión, a título póstumo, de la medalla al Mérito Policial.

 

El Salón de Plenos ha acogido el acto de homenaje al policía fallecido y ha sido el lugar donde, tras un breve responso, el Consejero y el alcalde le han impuesto la medalla.