Deportes

El skate park incorpora un rocódromo

Cuando los jóvenes puedan volver a utilizar el skatepark, cerrado ahora por la pandemia, se encontrarán con un pequeño rocódromo con 500 presas y una travesía en horizontal de 24 metros de longitud y distintos niveles de dificultad. Los que busquen algo más , tendrán que esperar a que se inaugure el que se está haciendo también en el complejo polideportivo Condesa de Chinchón.

 

Las instalaciones del skatepark, en la calle Francisco de Goya, contarán a partir de ahora con un rocódromo. Una construcción deportiva muy popular y demandada por los jóvenes.

Tiene 65 metros cuadrados de superficie, con tres travesías de 24 metros en horizontal que presentan distintos niveles de dificultad.

Se encuentra ubicado en la zona deportiva de uso libre contigua al skatepark. En total cuenta con casi 500 presas para realizar los recorridos. 

También en el futuro polideportivo Condesa de ChinchónBoadilla del Monte contará con otro rocódromo en el Polideportivo Condesa de Chinchón cuando terminen las obras de la primera fase de la antigua Ciudad del Deporte. Una instalación que tendrá más de 15 metros de altura.