Política

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, visita la sede del partido en Boadilla

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, visitó ayer la sede de Boadilla del Monte, donde mantuvo un encuentro con los afiliados.

 

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, visitó ayer la sede del partido en Boadilla donde mantuvo un encuentro con un gran número de afiliados.

A ellos les agradeció su implicación y respuesta ante los desafíos que está viviendo España, especialmente la Ley de Amnistía, frente a la que el PP ha convocado manifestaciones,  y a las que Boadilla ha aportado un elevado número de afiliados y simpatizantes. 

Serrano dio la bienvenida al nuevo presidente local, Javier Úbeda, y al secretario general, Jesús Egea, y agradeció el trabajo realizado durante sus años de mandato a Antonio González Terol y Javier González; igualmente dio la bienvenida a todos los nuevos vecinos que se han afiliado en 2024 y agradeció su compromiso con la formación.

Reproches

Como secretario general del PP regional prometió luchar desde las instituciones para visibilizar frente a los organismos competentes los problemas que tiene Boadilla y exigir respuestas.

Aprovecho el encuentro para reprochar, por ejemplo, el olvido del Gobierno de Pedro Sánchez respecto a la necesidad de traer el Cercanías a la localidad, que hace que aún no se conozcan los resultados del estudio de viabilidad realizado para la implantación de esta infraestructura.

También destacó la falta de iniciativa del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para solucionar los problemas de movilidad en el municipio, que pasan por mejorar los accesos y salidas de la M-50 por la localidad, y recordó que es imprescindible la ejecución del tercer carril de la M-50 a su paso por Boadilla.