S_3

El PSOE inicia su campaña '¿Qué harías con 80 millones de euros en Boadilla?'

 

A menos de mes y media para las próximas elecciones municipales, el candidato por el PSOE de Boadilla del Monte a la alcaldía, Pablo Nieto, ha puesto en marcha una campaña denominada ¿Qué harías con 80 millones de euros en Boadilla del Monte?

 

Los socialistas se preguntan, en una nota remitida a los medios de comunicación, "¿por qué no tenemos servicios que nos ponemos permitir?". En el mismo explican que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte dispone de 80 millones de euros en sus cuentas bancarias. Señalan que son muchas las necesidades del municipio no cubiertas. Y afirman que "sí hay dinero y ha habido tiempo en los cuatro años de legislatura [para cubrir esas necesidades]".

 

"Tenemos el mismo centro de salud desde 1996. Hacen falta tres escuelas infantiles de 0 a 3 años y un centro médico de especialidades. Necesitamos viviendas en el municipio asequibles para nuestros hijos. También un polideportivo, que el PP lleva prometiendo muchos años. Los vecinos sobreviven gracias a los servicios privados", prosigue la nota de prensa.

 

“No se trata de derrochar sino de invertir en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo” ha declarado el candidato socialista, Pablo Nieto.

 

Pablo Nieto inicia esta campaña para informar a los vecinos de los recursos con que cuenta nuestra localidad y las actuaciones que se podrían realizar para mejorarla, así como incrementar los servicios públicos. La idea es que los vecinos trasladen su opinión a su equipo y les cuenten que harían en Boadilla del Monte con ese dinero, en qué lo gastarían.

 

Salir a la calle

 

Con ese fin, durante las próximas semanas Nieto y los miembros de la candidatura socialista se disponen a pulsar la opinión de los vecinos en la calle, los centros educativos, sanitarios, deportivos y asociaciones vecinales para informarles de los recursos con que cuenta el Ayuntamiento y pedirles su opinión sobre dónde se deberían emplear.

 

Por último, Pablo Nieto ha citado algunos ejemplos en los que se podrían haber empleado todo ese dinero para que los vecinos se hagan una idea de lo que se podría haber hecho en Boadilla del Monte en los últimos años: 16 centros de salud, 35 escuelas infantiles, 15 colegios de educación primaria, 3 tres polideportivos...