Sanidad

EL PSOE de Boadilla entrega en la Consejería las firmas recogidas en su campaña `Por la Sanidad en Boadilla´

Los socialistas han presentado las 1.325 firmas que ha recogido en su campaña Por la sanidad en Boadilla en la Consejería de Sanidad. Entre las mejoras solicitadas, se encuentra la de la construcción del segundo centro de salud en el municipio.

 

 

La campaña que han llevado a cabo socialista de Boadilla durante los últimos meses tenía como finalidad solicitar una mejora en la atención sanitaria del municipio. Entre otros puntos, desde el PSOE de Boadilla se reclamaba:

 

1.-Dotación de personal suficiente a cargo del Ayuntamiento de Boadilla para atender las citas médicas por teléfono y en el propio centro de salud.

 

2.-Instar a la Comunidad de Madrid a dotar de servicios especializados como: fisioterapia, radiología, ecografía, dentista, pediatría de urgencias en fin de semana y festivos.

 

3.-Mejorar y acondicionar el aparcamiento existente en el actual centro de salud.

 

4.- Instar a la Comunidad de Madrid a la construcción inmediata del segundo centro de salud en la parcela cedida por el Ayuntamiento de Boadilla para ello.

 

“La Sanidad es uno de los pilares fundamentales del bienestar en una sociedad moderna y el PP no puede dar la espalda a este problema”, afirma el Portavoz Socialista, Pablo Nieto, quien además agradeció a todos los vecinos que han colaborado en la campaña con su firma.