Educación

El PP sale a la calle a recoger firmas contra la ley Celaá

El PP recogerá en las calles de Boadilla firmas contra la Ley Celaá durante toda esta semana. Han comenzado esta tarde en la puerta de los tres colegios concertados de Boadilla: el Quercus, el Hélade y el Casvi.

 

El Partido Popular de Boadilla del Monte recogerá firmas durante toda la semana en contra de la LOMLOE o Ley Celaá en las salidas de los tres colegios concertados con los que cuenta la localidad. El fin de semana, estarán en la Glorieta de Virgen María, el sábado; y en la plaza de la Cruz, el domingo, de 12 a 14 horas.

Según explican desde el PP, "prosiguen con la iniciativa iniciada ayer dada la gran acogida por parte de los vecinos que se acercaron a firmar en la mesa informativa instalada por el PP a este efecto”.

Además, anuncian que “vamos a movilizarnos al máximo en contra de esta nueva ley que cercena la libertad de los padres para elegir el tipo de enseñanza que quieren para sus hijos y asesta un golpe mortal a la educación concertada y a la educación especial."

La manifestación en coche contra la ley Celaá organizada ayer por la plataforma Más Plurales, que integra a familias, docentes y diferentes representantes de la enseñanza, llenó ayer tanto las calles de Madrid como las de más de 50 ciudades de toda España.

La recogida de firmas se realizará de lunes a viernes, a la salida de los colegios y en horario de 16.30 a 17.30 horas, en las siguientes direcciones:

  • Colegio Quercus: c) Valle Inclán, 12
  • Colegio CASVI. C) Miguel Ángel Cantero Oliva, 13
  • Colegio Hélade: c) Severo Ochoa, 6

Los populares empapelaron la semana pasada su sede en protesta también por esta ley, aprobada la semana pasada en el Congreso.