El pasado 6 de septiembre se celebró el primer Comité Ejecutivo Plenario del Partido Popular de Boadilla del Monte en El Antiguo Convento. Un encuentro en el que se constituyó el nuevo Comité Ejecutivo de este partido y se comunicaron los últimos nombramientos. Un comité renovado con el que el Partido Popular en Boadilla del Monte quiere desvincularse también de los problemas internos y de división entre distintos grupos que el partido ha vivido durante los últimos años.
Como presidente del Partido Popular de Boadilla del Monte, Antonio González Terol presidió el acto y comunicó al Comité Ejecutivo la nueva estructura, que contará con Javier González Menéndez presidente del Club de Fútbol Nuevo Boadilla y profesional del sector de las telecomunicaciones, como secretario general, además de dos coordinadores de Presidencia, tres Vicesecretarías Generales y siete Secretarías Ejecutivas.
Cabe destacar la creación de una Secretaría Ejecutiva de Territorial, en la que su titular, Javier Úbeda, será el responsable de la puesta en marcha de procedimientos de acercamiento a las necesidades de los vecinos de Boadilla del Monte por zonas urbanas y urbanizaciones.
O el nombramiento como Presidenta de Honor de María Jesús Pérez de Lama, madre de la exconcejal María Jesús Díaz.
Este primer Comité Ejecutivo ha congregado a unas 40 personas, del que forman parte representantes de varios sectores del tejido asociativo y empresarial de todo el municipio. En el mismo se aprobaron también 168 nuevas afiliaciones desde el pasado mes de julio.
Puesta al día
En la reunión, los responsables del PP en Boadilla del Monte ligados a la actividad municipal (son miembros de la ejecutiva por derecho propio los concejales del PP) ofrecieron información sobre distintos temas relacionados con la acción del gobierno del partido. Se habló, entre otros asuntos, del programa de seguridad Vacaciones Tranquilas; las medidas de transparencia y austeridad de la nueva Corporación que han supuesto, incluso, la rebaja del sueldo del Alcalde en más de un 7%; la próxima renovación de la red de abastecimiento de agua del Olivar de Mirabal; la acogida de más de 4.000 peregrinos de la JMJ; los planes de limpieza del casco; la apertura 24 horas de la sala de lectura de La Millonaria durante el mes de septiembre, y la continuidad del plan de reuniones con representantes de algunas urbanizaciones de Boadilla, entre otras iniciativas puestas en marcha con éxito por el equipo de gobierno.
El Comité informó, además, de la puesta en marcha de la nueva web del Partido Popular de Boadilla del Monte www.ppboadilla.es, donde se recogerán las actividades e iniciativas llevadas a cabo desde el Partido.
Para finalizar, el presidente del partido y alcalde del municipio, ha insistido en su objetivo prioritario: “convertir a Boadilla del Monte en un municipio de referencia a todos los niveles dentro de la Comunidad de Madrid”. Terol aprovechó la ocasión para animar a todo el Comité Ejecutivo a sumarse a la ola de compromisos del partido de cara a las próximas elecciones generales.
Vuelve por tanto la actividad a la sede del Partido Popular de Boadilla (situada en la avenida del Siglo XXI, nº12. Permanecerá abierta de lunes a viernes de 17 a 21 horas), que durante este mes vuelve a salir a la calle con su campaña de captación de nuevos afiliados.