Política

El PP lanza la campaña #BoadillaLibre

El Partido Popular de Boadilla lanzará este domingo su campaña de afiliación #BoadillaLibre con el objetivo de transmitir a los vecinos "el orgullo de vivir en el mejor municipio de España".

 

El PP de Boadilla del Monte lanzará este domingo, 20 de marzo, la campaña #BoadillaLibre, denominada así por el deseo de transmitir a los vecinos el orgullo de vivir en nuestro municipio, "el mejor municipio de España", señalan.

Según el Partido Popular de Boadilla, esta campaña es una forma de colaborar con el estilo de vida que define y caracteriza a Boadilla, como son sus reducidos impuestos, su seguridad, sus altas tasas de empleo y su gran oferta educativa.

Para el partido: "#BoadillaLibre define la forma de hacer las cosas del Partido Popular, desde el trabajo y la ilusión, y por eso queremos contar con todos aquellos que compartan nuestros principios."

Este domingo, mesa informativaEste domingo, a las 12.30 h, en la glorieta Virgen María, el PP iniciará su campaña de afiliación. Una campaña que se extenderá durante los próximos meses y en la que quieren incorporar nuevos afiliados a su equipo.

www.ppboadilla.es