Cultura

El pintor Carlos Azañedo inaugura VEBO’21 en el palacio

El 14 de octubre el joven pintor boadillense, Carlos Azañedo, traerá al palacio del infante don Luis su exposición de pinturas.

 

El 14 de octubre se inicia en el palacio del infante don Luis un nuevo programa cultural. La idea es que una vez al año un artista profesional residente en Boadilla del Monte realice una exposición monográfica de su obra en el interior del palacio. Esta actividad se ha bautizado con el nombre VEBO'21 (Vecinos de Boadilla). Arte Palacio.

En esta ocasión es el joven pintor Carlos Añazedo quien inaugurará este programa. 

Azañedo es arquitecto de formación académica, profesión que no ha ejercido ya que el uso intensivo de los pinceles en su estudio ha supuesto una fértil actividad creadora.

Carlos nos mostrará sus óleos sobre lienzo, en los que destaca el manejo del trazo y del color generando fundamentalmente ambientes urbanos

Pero también disfrutaremos de algunas obras de tintas sobre papel. En sus obras las perspectivas y las fugas generan una profundidad y paisaje que atrae y envuelve a quien las contempla.

La exposición se inaugurará el próximo jueves, 14 de octubre, y podremos disfrutar de ella hasta el 30 de noviembre. La visita se puede realizar de manera libre los fines de semana de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h.