Medio ambiente

El parque infantil de Bonanza, remodelado

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de remodelación del parque Bonanza, situado en la urbanización del mismo nombre, entre las calles Playa de Altea y Playa de la Concha.

 

Gracias a una inversión de 90.000 euros, se ha modernizado el parque en el que se han pavimentado con caucho las zonas de juego y con adoquines multicolor el resto de la estancia, delimitado el arenero con una valla de colores, equipado el parque con una fuente de agua potable, nuevos juegos infantiles en la zona de caucho para los más pequeños, dos meses de juego además de bancos y papeleras.

La vieja talanquera de madera se ha sustituido por una nueve y mejorado al iluminación con seis nuevos puntos de luz con led.

Esta remodelación forma parte del Plan de Mejora de Parques Infantiles que incluye la renovación de gran parte de los 60 parques con los que cuenta el municipio. Recientemente se han realizado actuaciones  integrales en los parques de Severo Ochoa y Victoria Rubio, y en breve comenzarán los trabajos en el de la calle Antonio Machado.