La multinacional textil española Mango ha elegido el palacio del infante don Luis para grabar su spot de la nueva campaña de moda para jóvenes.
En su página web, dentro de la sección de moda joven destinada a fiesta y eventos, se pueden ver los vídeos y fotografías tomadas en las distintas estancias de nuestro histórico palacio.
El palacio, un gran escenario
No es la primera vez que el palacio del infante es el escenario elegido para eventos de este tipo. En febrero del año pasado, la revista Vanity Fair eligió el palacio para hacer una sesión fotográfica con la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, para su reportaje de portada.
Unos años antes, en 2018, acogió la prueba final de Masterchef Junior 5.
El edificio también ha servido para rodajes de multitud de películas, como Farinelli, Los fantasmas de Goya o Las Brujas de Zugarramurdi.