Durante estos días, se está realizando el traslado a las nuevas oficinas del Centro de Seguridad Integral de Boadilla del Monte (av. Nuevo Mundo, 1).
- Policía Local estará instalada a partir de hoy viernes, con la Oficina de Atención al Ciudadano, que estará operativa las 24 horas del día.
- El Ayuntamiento recuerda que todas las denuncias deben presentarse ante la Guardia Civil, a excepción de las relativas a siniestros viales en el casco urbano, que pueden hacerse en Policía Local.
- Los tramites relacionados con la Dirección General de Tráfico, como el cambio de domicilio en el carné de conducir o en el permiso de circulación, se seguirán haciendo en la sede administrativa del Ayuntamiento (Juan Carlos I, 42), a través del Registro General.
- También se traslada a la nueva sede la Oficina de Objetos Perdidos.
- La unidad de Sanciones estará funcionando en el Centro de Seguridad Integral a partir del martes 13, de 9.00 a 14.00, y los jueves, de 9.00 a 17.00. La presentación de cualquier documento se seguirá haciendo en el Registro General, en la sede administrativa del Ayuntamiento (Juan Carlos I, 42).
- Los servicios de Emergencias y Protección Civil estarán en el nuevo centro el sábado 10 y la Oficina de Justicia (antiguo Juzgado de Paz/Registro Civil) lo hará el martes 13, con un horario de atención de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes.
Teléfonos de contacto
En todos los casos, se mantienen los teléfonos de contacto, que son los siguientes:
Policía Local: 91 634 93 15
Sanciones: 91 634 93 00, opción 5
Protección Civil: 91 633 08 71
Oficina de Justicia: 91 633 02 97

