Educación

El Mirabal recibirá charlas de la prestigiosa Condé Nast College

Esta compañía ha sido la encargada de la creación de icónicas cabeceras como Vogue, Vanity Fair, Glamour, GQ, AD y Condé Nasst Traveller.

 

Desde el pasado 26 de mayo y hasta el próximo 16 de junio, cuatro expertos del universo editorial de Condé Nast España ofrecerán a los estudiantes de entre 13 y 18 años del grupo educativo Inspired un primer acercamiento al mundo editorial, la moda y el lifestyle.

La famosa institución formativa del grupo de medios especializado en comunicación de moda, lujo y estilo de vida, ofrece un programa de charlas a estudiantes de los centros del grupo Inspired King’s College, San Patricio, Mirabal, Kensington y Sotogrande International School.

Las charlas serán impartidas por profesionales del sector entre los que se incluyen Debbie Smith, directora creativa en Condé Nast España; Alberto Moreno, editor jefe de Vanity Fair;David Moralejo, editor jefe de CN Traveler y Marta Bajo, estilista de moda de Vogue.

Estos reconocidos expertos descubrirán a los estudiantes los aspectos creativos, comerciales y estratégicos del sector editorial y de la moda, además de compartir sus propias experiencias profesionales.