Ocio

El Mercado Medieval ¡ya está aquí!

El viernes 30 empieza en Boadilla el tradicional Mercado Medieval. Una cita muy esperada después de las vacaciones. Malabares, acrobacias, talleres de oficios antiguos... ¿Te lo vas a perder?

 

 

El que va un año, ¡repite! Es como viajar en el tiempo a través de un generoso mercado de gastronomía y artesanía, así como de actividades y talleres para mayores y pequeños.

El Mercado comenzará el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre. Exhibiciones de malabares, pasacalles musicales, acrobacias así como todo tipos de espectáculos teatrales inspirados en el medievo y actuaciones de época se irán sucediendo durante los tres días de celebración del Mercado. Incluso talleres de oficios antiguos.

La feria contará con 80 puestos de gastronomía, artesanía y otros productos típicos. Los niños también podrán disfrutar durante los tres días de múltiples actividades como hinchables, juegos, atracciones, cuentacuentos y representaciones teatrales.

Estará situado a lo largo de la avd. Adolfo Suarez, plaza de la Barbacana y explanada del Palacio del Infante D. Luis, de diez de la mañana a doce de la noche, menos el último día que cerrará sus puertas a las 22 h.