Comercio

El Mercado de los Pérez vuelve por Navidad

Este fin de semana se celebra la cuarta edición de este mercado de artesanía y diseño previo a Navidad. Reunirá una selección de diseñadores, artesanos y marcas emergentes de moda, complementos y decoración, con muchas ideas para que Papá Noel y los Reyes Magos triunfen.

 

Tras el éxito de la reciente edición de otoño, llega el especial Navidad del Mercado Los Pérez. La cita será el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, en el multiespacio Los Pérez Farm (en la urbanización Bonanza, limítrofe con Majadahonda), con entrada gratuita.

El Mercado Los Pérez –con origen en el Mercado de las Conchas– acogerá en un mismo espacio una selección de las mejores marcas emergentes, diseñadores y artesanos. Habrá una amplia oferta de moda, joyería, cosmética natural, complementos, ropa de hogar, cerámica, mobiliario y decoración navideña. 

Joyas de esmalte, láminas, bolsos, cojines…Se podrán encontrar, por ejemplo, los cojines y mantas de alpaca de Atix; los bolsos de piel de Lidia Faro;las ilustraciones de Bamago; las encuadernaciones japonesas de Nuho; la ropa con el estilo y encanto de Tres Hermanasy Los Telares de Carola; las joyas de esmalte y cristal de Pajarito NumNum,etc.

El mercado también apuesta por la ecología, representada por Sintala, que fabrica preciosos muebles y piezas de artesanía en madera maciza procedente de Segovia, pero sin talar árboles, a partir de árboles caídos o podas. Para completar la visita, se dispondrá de una zona gourmet con las mermeladas y tés de Cosas de Malú y los quesos y productos mallorquines de La Maitexa, entre otras delicias.

El mercado contará, como siempre, con espacios donde picar algo y con divertidos talleres infantiles para que sea un plan perfecto para disfrutar en familia.

 

EL MERCADO DE LOS PÉREZ. ESPECIAL NAVIDADPlaya de la Concha, 2 
Entrada Urb. Bonanza (Zona de Las Lomas) - Boadilla del Monte (Madrid)
Horario: sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 11 a 20 h
Web: www.losperezfarm.com
Facebook: @mercadolosperez
Instagram: @mercadolosperez