Deportes

El Krav Maga llega a Boadilla

Esta técnica de defensa personal desarrollada por el ejército israelí se ha puesto de moda entre las estrellas de Hollywood, desde dónde se está extendiendo al resto del mundo.

 

Dicen que es la última moda, sobre todo desde que muchas estrellas del celuloide lo practican. El krav maga es una técnica de defensa personal desarrollada por el ejercito israelí. Su objetivo es aprender a defenderse ante situaciones hostiles gracias a técnicas basadas en la sencillez, la lógica y faciles de aprender.


Incorpora un sistema especial de entrenamiento, no sólo en el desarrollo físico del estudiante, sino también en la disciplina mental del mismo para fortalecer su espíritu y desarrollar la habilidad de actuar en confrontaciones violentas con alto nivel de estrés.


Tal y como nos ha comentado el secretario de la Asociación Española de Krav Maga, Ángel López, vecino de Boadilla, “la idea es crear un grupo que lo practique aquí”. Los interesados pueden ponerse en contacto con él en el teléfono 607 77 15 62.