Cultura

El jueves, clase magistral de la soprano Pilar Jurado en el Auditorio

Pilar Jurado, soprano y directora de orquesta, impartirá una masterclass en el Auditorio de Boadilla sobre las nuevas fórmulas de emprendimiento de las que disponen actualmente los cantantes. Una iniciativa que se enmarca dentro de la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid.

 

La soprano española Pilar Jurado impartirá el jueves, 11 de noviembre, una masterclass gratuita sobre las nuevas fórmulas de emprendimiento  disponibles para que los cantantes puedan promocionar sus carreras.

La cita es de 18.00 a 19.00 h,  con entrada libre hasta completar aforo en el Auditorio municipalde Boadilla (c/Isabel de Farneiso, 16).

La iniciativa forma parte de las actividades programadas en la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid.

Pilar Jurado

Además de soprano, esta reconocida artista es también compositora y directora de orquesta, y ha sido premiada en más de 30 ocasiones a lo largo de su trayectoria profesional. 

Fue presidenta de la SGAE y actualmente codirige el Máster en Música y Arte Vocal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

 

Instagram: @pilarjurado_