Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla no da opción al Tres Cantos

El JOFEMESA ADC Boadilla se impuso ante el Ingescasa Tres Cantos por 94 a 80 en el partido correspondiente a la jornada 17 de la liga.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla se llevó la victoria ante el Tres Cantos en el partido de celebrado este fin de semana en el Pabellón Rey Felipe VI. Los locales fueron superiores durante todo el encuentro y pudieron celebrar junto a su público la novena victoria de la temporada.

El partido comenzó con un ritmo alto, y un Tres Cantos que enlazó tres triples consecutivos. Pero los locales cosiguieron, poco a poco, hacerse con el control y acabar el primer cuarto con una ventaja de siete puntos.

El JOFEMESA ADC Boadilla se alza con la novena victoria de la temporada

En el segundo cuarto, el ataque local hizo mucho daño a la defensa del tres Cantos, y gracias a un gran Jaime Sánchez, el JOFEMESA rompió el partido y consiguió una ventaja de 18 puntos al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes subieron de intensidad con el objetivo de recortar distancia en el marcador. Sin embargo, el parcial de este tercer cuarto siguió favorable a los locales, que poca opción de remontada dieron.

El último cuarto, siguió con un Tres Cantos jugando a un ritmo muy alto, y un JOFEMESA algo más relajado. Como resultado la distancia final se recortó a 14 puntos, y el marcador reflejó un definitivo 94 a 80.