Deportes

El Inter Boadilla sigue invicto

El Internacional de Madrid-Boadilla ha logrado un nuevo punto en su desplazamiento a Ferrol este fin de semana y continúa sin conocer la derrota en lo que va de Liga en Segunda División B.

 

El Internacional de Madrid Boadilla sigue, tras cuatro jornadas jornadas de Liga disputadas en el grupo I de Segunda División B, sin conocer la derrota, lo que le permite colocarse en posiciones de lucha por el play off de ascenso a Segunda División.

Los de Marcos Jiménez lograron este domingo sumar un nuevo punto a domicilio. En su visita al Racing de Ferrol, comenzaron el encuentro encajando primero, al poco del inicio, en el minuto 9. Pero los rojinegros no se rindieron nunca y lograron la igualada gracias a un gol de Rubén Ramos en el minuto 76.

Con este empate, los de Boadilla son ahora quintos en la clasificación, con dos victorias y dos empates para un muy positivo balance de ocho puntos, 10 goles a favor y cuatro en contra en cuatro partidos en el campeonato liguero.

Este próximo fin de semana, derbi. Los de nuestra localidad recibirán en el polideportivo municipal de Boadilla a Las Rozas, octavos en la tabla y también invictos hasta ahora en Liga.