Deportes

El Inter Boadilla, segundo

El Internacional de Madrid Boadilla ha comenzado en forma la temporada. Ayer se impuso en su feudo por 5-1 al Melilla y es segundo en la clasificación tras las tres primeras jornadas.

 

El Internacional de Madrid Boadilla se impuso en la mañana de ayer al Melilla por 5 goles a 1 en partido disputado en el polideportivo municipal de nuestra localidad.

Los hombres dirigidos por Marcos Jiménez encarrilaron pronto el choque, gracias a un gol de Rufino en el minuto 19. Después llegaron los tantos de Gonzalo en el minuto 32; y ya en la segunda parte marcaron Rubén Ramos, y de nuevo Rufino anotó otros dos goles para conseguir un hat trick en una mañana en la que los aficionados del equipo interista pudieron disfrutar del buen fútbol y la capacidad goleadora de los de Boadilla.

Con esta segunda victoria consecutiva los rojinegros se colocan segundos en la clasificiación del grupo I de Segunda División B, categoría en la que debutaron la pasada campaña logrando la perseguida permanencia en su primer año en la Historia en la categoría de bronce del fútbol español.

Los de Boadilla debutaron en casa frente al Celta B con un empate a dos goles; y la jornada pasada lograron su primera victoria, a domicilio, en campo del Coruxo por 0-2.

Un muy positivo balance de 9 goles a favor y tres en contra en tres partidos que disparan el optimismo en esta primera fase del campeonato liguero. 

Este próximo fin de semana los de nuestra localidad se desplazarán a tierras gallegas para rendir visita al Racing de Ferrol.