Deportes

El Inter Boadilla salva la categoría

El Inter de Madrid Boadilla se ha asegurado la permanencia en la última jornada del campeonato liguero de Segunda División B, categoría en la que jugaba por primera vez en su Historia.

 

Victoria sufrida del Internacional de Madrid Boadilla, por la mínima y a tres minutos del final del choque, en el último partido de Liga en el grupo primero de Segunda División B

Los boadillenses recibían en el polideportivo municipal al Guijuelo en la decimosexta posición de la tabla, que obliga a jugar una eliminatoria de play off con el decimosexto clasificado de otro grupo para permanecer en la categoría de bronce del fútbol español. Es la primera campaña en la que el joven equipo de nuestra localidad competía en Segunda B.

Un triunfo aseguraba la permanencia y el partido se encarriló pronto, gracias a un tanto de Ariel López en el primer minuto de encuentro. Todo pintaba bien, pero los salmantinos lograban el empate en el minuto 66, a 24 para el final del choque.

Los locales debían reaccionar echando toda la carne en el asador. Y lo hicieron. A tres minutos para el final del partido Fran Cortés en un acrobático pero certero remate, casi a la desesperada, lograba el gol de la victoria.

Un tanto histórico, que mantiene a los de Boadilla en Segunda B una campaña más, y que fue celebrado por todo lo alto por jugadores, técnicos y aficionados.