Deportes

El equipo juvenil de la Unión Deportiva, en la Copa España

 

El equipo de Nacional Juvenil de la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla, Tricampeón de Madrid, disputará en Valladolid la próxima Copa de España entre los días 9 y 13 de mayo.

 
La expedición unionista estará compuesta por 15 chavales. Les acompañarán los fisioterapeutas del primer equipo y serán los ayuntamientos de Boadilla y Las Rozas los que corran con los gastos de su participación en este campeonato de fútbol sala.

Como curiosidad, la firma deportiva que, con toda probabilidad, será el próximo patrocinador técnico de la Unión Deportiva, ha preparado una equipación especial con varias particularidades: en el pecho y junto al escudo de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, figurarán tres estrellas conmemorativas, de los tres Campeonatos de Madrid logrados por el juvenil unionista los últimos tres años.

El primer equipo


Por lo que respecta al primer equipo, a falta de un partido para el final de la temporada, ganó con goleada incluida su último partido en casa. La Unión, con el equipo más joven de la categoría (20 años de media, con siete  jugadores menores de 20 años) ganó el pasado 28 de abril al Mapacasa Remudas. El marcador terminó con un 14-5.

 
El primer equipo de la Unión, sexto en la tabla clasificatoria, jugará su último partido de liga el sábado 5 de mayo en el Palacio Polideportivo de León, donde se enfrentará al Obras y Estructuras RAM, noveno clasificado.