Educación

El director y fundador de los Eurocolegios Casvi, premiado

Recibe la distinción de la Federación Empresarial Segoviana al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior en 2009.

 

La junta directiva y el comité ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la distinción de FES Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior 2009 a Juan Yagüe Sevillano, director de los Eurocolegios Casvi de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

 

El colegio Casvi de Villaviciosa es un Centro privado, fundado en 1985 y situado en la avenida de Castilla, 27, en la urbanización Castillo de Villaviciosa, abarca educación infantil de primer y segundo ciclo, así como educación primaria, E.S.O. y bachillerato.

 

En Boadilla, Casvi Boadilla cuenta con el centro privado-concertado fundado en 2005, situado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva,  en Viñas Viejas. Imparte educación infantil, primaria y ESO, teniendo previsto el inicio del bachillerato den el curso 2010/11.

 

Premio a la repercusión empresarial


El galardón recibido por Yagüe premia el trabajo de los segovianos que alcanzan mayor repercusión empresarial a nivel regional, nacional y/o internacional por su actividad continuada o por proyectos concretos. Valora aspectos que conciernen a la responsabilidad social y medioambiental, la prevención de riesgos, la calidad, la internacionalización, los recursos humanos, las mejoras de la producción, etc.

 

Juan Yagüe recibió el galardón durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES 2009, celebrado el pasado 4 de junio.