Educación

El Colegio Quercus celebra su I Feria Universitaria

El sábado, 29 de enero, el Colegio Quercus presenta su I Feria Universitaria de Orientación Académica y Profesional. Un evento al que acudirán diferentes universidades y entidades, tanto públicas como privadas, para ayudar a los chavales a decidir sobre su futuro académico y profesional.

 

El Colegio Quercus celebra el sábado, 29 de enero, su I Feria Universitaria de Orientación Académica y Profesional. Un evento al que acudirán diferentes universidades y entidades, tanto públicas como privadas.

Familias y alumnos podrán informarse sobre los grados universitarios, ciclos formativos y la posibilidad de obtener becas para estudiar en el extranjero.

Ese mismo día, se impartirá una charla informativa sobre las pruebas EvAU y salidas, tanto profesionales como académicas, que se pueden tomar una vez finalizado 4º ESO o la etapa de Bachillerato.

El horario de acceso al público será de 10.00 a 14.00 h. Los alumnos del Colegio Quercus y sus familias tendrán un acceso preferente.

Sin embargo, el aforo estará limitado por las medidas anticovid, así que solo se podrá asistir reservando previamente. Las personas ya vinculadas al centro recibirán un email para tramitar dichas reservas y las demás personas deberán hacerlo a través de este link

 

Más informaciónColegio Quercus
C/ Valle Inclán, 12. Boadilla del Monte
Tel: 91 633 85 16
Web:  www.colegioquercus.com